miércoles, 28 de diciembre de 2011

SONETO VACÍO


Allá por el 2007, una madrugada en que mi hoy esposa y yo discutimos y decidimos que lo mejor era separarnos, supe desde el fondo de mi corazón que si realmente eso sucedía algo en mi iba a morir. Ante esa posibilidad, escribí este poema. Afortunadamente, luchamos mucho por nuestro amor y hoy somos un feliz Matrimonio. Cuando sientan muy dentro que muy por encima del enamoramiento, de la pasión y del deseo de estar juntos, existe una conexión natural, algo que transmite normalidad, como que lo lógico es estar juntos, como que la vida dice que esto está bien, LUCHEN HASTA EL FINAL. Están frente al amor de su vida.


Comparto con ustedes este poema, afortunadamente el ser vil, ajeno y vacío no duró mucho.



SONETO VACIO


Hoy perdí la vida y recuperé soledad
Hoy perdí lo que mas quería y recupere amargura
Hoy, en una palabra, perdí la ternura
Hoy toque por última vez mi realidad.


¿Ayer? ayer creía que era feliz siendo así
Ayer soñaba despierto y dormía sonriendo
Ayer quería creer tu juramento, seguirlo creyendo
Ayer era mi razón de vivir tenerte aquí.


Entre ayer y hoy un hombre bueno murió
En unas horas nació un ser vil, ajeno y vacío
Algún hijo de la vida, algún hijo de mi muerte.


Ese que siempre negué y al final se quedó
Ese que nunca fui yo ni tuvo nada mio
Ese que espero, sin embargo, no tenga mi suerte.

No hay comentarios:

Publicar un comentario