jueves, 15 de marzo de 2012

COMPAÑEROS

Cada vez que algo me molesta
Ellos me hacen ver
Que primero suba la cresta
Antes de pensar en caer

O si acaso me irrito
Siempre me calman
Y enfocan mi alma
Hacia algo bonito

Y si me exaspero
Me preguntan desde dentro
Que porqué me desespero
Que viva mas contento.

O cuando me deprimo
Me dicen cualquier cosa
Que al momento me animo
Y hasta a la ortiga la veo hermosa.

E incluso cuando me aburro
Me piden que deje la querella
Y no sea tan burro
Si la alegría hace la vida bella.

Pero si algo me alegra el día
Comparten mi dicha
Y su voz con la mía
A una sola se escucha.

Y es que son los mejores
Siempre conmigo
En alegrías o dolores
Son el mejor amigo.

No me dejarán jamás
Pues ni el loco no piensa
Y aunque la pena sea inmensa
En ellos hallo la paz.

Compartimos todos mis momentos
Y siempre los compartiré
Pues son mis pensamientos
Y con ellos moriré.


No hay comentarios:

Publicar un comentario