jueves, 6 de diciembre de 2012

Hoy no lo hago, mañana si


Hace menos de un mes que cambié de trabajo y no he hecho otra cosa desde entonces que absorber mucha, pero mucha información en muy poco tiempo. ¿Inducción dices que se llama? Es fascinante y me encanta, como en su momento amé mi trabajo anterior, pero no puedo dejar de pensar en lo absorbente que hasta ahora resulta el día a día y en la pila de cosas que se me están acumulando por falta de tiempo, ya que mi día empieza a las 5.50am y termina (o cierro los ojos) en promedio a la medianoche, no dejando mucho tiempo para las cosas que realmente importan:

1.       Hace días que no me siento a abrazar a mi esposa sin prisa. Si, nos besamos y abrazamos a diario y nos amamos más cada día, pero ese momento tonto, limpio, en que solo caes al sillón y te abrazas, sueñas, vuelas, ese momento en que las palabras sobran y los ojos se encargan de la conversación, en que el ciclo vuelve a empezar, lo estoy descuidando por apuro, cansancio y pendientes. Perdón mi amor, hoy caemos juntos como nos gusta y a hacerlo seguido como siempre.

2.       Te quiero con el alma madre mía, te adoro mamama. Las amo doñas de mi vida. Si pues, siempre asumidas esas palabras, el tiempo de conversar solo alcanza para contarles el día de trabajo y hay días que ya ni hablamos. Hoy se los diré, hoy, no mañana.

3.       Hijita linda, diariamente pateas la pancita de mamá y mamá me toca el hombro para ver como mi hija, MI HIJA, nos dice “aquí estoy” y muchas veces volteo solo para que te quedes quietecita. Entonces vuelvo a lo que hacía y nuevamente pateas. No es que esperas que me voltee, es que yo no te estoy esperando como debería, digo que eres mi mundo y me estoy perdiendo muchas de tus pataditas, no más.

4.       Me peino, me aseo, me afeito. No me veo. Un momento del día tiene que ser para mí, para ver en el espejo a ese loco que creció y que ya tiene no pocas canas, a ese atolondrado que maduró y que ya no tiene patas de gallo solo cuando sonríe. Tengo que verme mas antes que deje de reconocerme, así será.

5.       Tiempo sin escribir, resuelto.

 
Mi lista continua, pero creo que no es solo mía. Yo seguiré repasándola en privado, sugiero que hagan lo mismo. Mañana no existe, ayer ya pasó. Solo tenemos HOY, solo tenemos HOY, solo tenemos HOY. Y se nos está pasando…



No hay comentarios:

Publicar un comentario